Skip to content

Hoy, como cada martes, el espacio radiofónico “Innovadores” de prnoticias.com se hace eco de un proyecto de Lanzadera. Se trata de KMINA, una empresa que ha diseñado unas muletas que ayudan a reducir el dolor en manos y muñecas que provocan las muletas convencionales. Diseñadas para que el peso no recaiga sólo en la muñeca sino que quede repartido hacia el antebrazo, las muletas KMINA cuentan, además, con un sistema de amortiguación para que el uso resulte más suave.

Su fundador, Ignacio Mañero, nos cuenta que KMINA se encuentra actualmente en una campaña de crowfunding para conseguir la financiación necesaria para la producción de las muletas. ¡Les falta muy poco para conseguir su meta! A todo aquél que quiera colaborar le ofrecen la posibilidad de comprar las muletas por adelantado o donarlas a asociaciones de personas que las necesitan. ¡Escucha la entrevista a partir del minuto 16’!

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.