Regalos molones para tus trabajadores en Navidad

¡Con esta lista de regalos molones serás el rey de la oficina!

Ya sumergidos de lleno en los villancicos, las guirnaldas, las luces, la lotería de navidad… Y por supuesto en el espíritu consumista que nos embriaga a todos en esta época del año, llega el momento de los regalos.

Ha llegado el momento…

A todos nos encanta ver esa cara de sorpresa cuando alguien recibe el suyo. Y todavía más cuando es uno de los que se había apuntado en su interminable wishlist con toda la ilusión del mundo (y con la esperanza de que alguien lo tuviese en mente para regalárselo). 

Para poder disfrutar de este momento, necesitamos que se cumplan al menos uno de estos dos requisitos:

  1. Tener en nuestras manos la lista de deseos de la persona a la que le vamos a regalar 
  2. Conocerla tan bien que seas capaz de sorprender con algo que todavía el/ella no sabía que “necesitaba”

regalos molones

Enfrentarnos al gran reto

Pues “tampoco es tan difícil”, estaréis pensando…

¿Ah, no? ¿Y qué pasa cuando los destinatarios de esos regalos son los trabajadores de tu empresa? Personas completamente diferentes entre ellas, con gustos, aficiones y caracteres muy diferentes y a las cuales quieres agradar por igual.

Es entonces cuando todo se complica. Hemos de ir un poco más allá y hacer una búsqueda distinta a la que estamos habituados. 

Pero no te preocupes, que aquí estoy para ayudarte. Después un buen trabajo de rastreo en búsqueda de regalos molones para todos los públicos… ¡Allá va nuestra propuesta!

Si estás pensando en qué regalar a tus trabajadores por Navidad, aquí tienes ideas que se salen de lo establecido Clic para tuitear

5 regalos molones para tus trabajadores

1. Escape room

Olvídate de regalos innecesarios que acaban en el olvido y céntrate en regalos que van mucho más allá. 

Aprovecha esta oportunidad para desarrollar el ingenio de tus trabajadores, mejorar el trabajo en equipo, la coordinación, la gestión del estrés y además haz que se diviertan mientras tanto.

Un escape room abarcaría todo ello. Además, los hay para todos los gustos: históricos, de espionaje, futuristas, de aventura, basadas en personajes, de terror… 

2. Gymkhana culinaria

Para los que además de hacer una actividad en grupo son amantes de la cocina…proponemos una Gymkhana culinaria.

Se trata de trata de una jornada de convivencia consistente en una competición entre equipos que se enfrentan a diferentes retos.

Los equipos consiguen puntos al superar cada prueba y ellos son canjeados por ingredientes para afrontar así la segunda fase: El concurso de paellas. 

En esta jornada de convivencia mejorarán también las relaciones interpersonales, trabajarán la coordinación, el trabajo en equipo y además… ¡saborearán el resultado de todo ello!

3. Formación

Cambiando de tercio y enfocándonos más a nivel personal, nos planteamos por qué no regalar a nuestros trabajadores algo tan valioso como es la formación.

Y tú dirás, ¿eso es un regalo molón? Pues te sorprenderá saber que, según una encuesta donde se preguntaba a los trabajadores qué les gustaría recibir por Navidad, en el tercer puesto se encontraba la formación. 

Mantener a tus trabajadores motivados en este sentido en esencial, por ello…

Un “vale por ese curso que estabas deseando hacer pero nunca encontrabas el momento” es una fantástica alternativa a los regalos de siempre Clic para tuitear

Hacernos cargo del coste y proporcionarle flexibidad horaria hará que el nuevo año lo empiece con nuevos retos y expectativas ilusionantes. 

Por ejemplo, ¿qué te parece este curso de programación para no programadores? Si en tu equipo ponéis en marcha proyectos web y de aplicaciones, o tenéis que tratar a diario con proveedores de desarrollo, os vendrá bien aprender más sobre este tema,  y así entenderos bien.

4. Spa

Seguimos con los regalos molones

Quizás prefieres que tu equipo disfrute de un plan más relajado y además que ellos decidan cuándo hacerlo.

Podemos optar por una entrada a un spa donde podrán desestresarse y encontrar un momento de paz.  Te agradecerán poder relajarse y que las tensiones se diluyan con un masaje o cualquier tratamiento que entre dentro de nuestro presupuesto.

¿Quién se podría resistir?

5. Chocolate

Quizás estés pensando que todos estos planes están muy bien pero no se adaptan a tu presupuesto, y simplemente quieres entregar un detallito.

¿Sabías que los españoles ocupamos la 4ª posición en consumo de chocolate?

Teniendo esto en cuenta, no es difícil que entre tus trabajadores se encuentren muchos amantes de esta delicia, por lo que a la mayoría le hará feliz recibir una súpercaja con la foto del equipo en el exterior, ¡y llena de chocolatinas!

Además, está demostrado que el chocolate provoca una enorme sensación de placer y es la fuente de la felicidad, por lo que puede ser que les sea útil este “botiquín” para ciertas ocasiones.

El chocolate puede ser el botiquín que tu equipo necesita 🍫 Clic para tuitear

¡A por ello!

Bueno, ¿qué te han parecido nuestros regalos molones? ¿Tirarás de ellos esta Navidad? Esperamos que al menos alguna idea te haya servido de inspiración y que este año dejes de lado la típica caja con los vinos, turrones y mermeladas que se quedaban en el olvido 😉

Si sigues nuestro blog te habrás dado cuenta de que tenemos mil y una ideas para estas Navidades. Así que si no te decantas por ninguno de estos regalos molones, puedes repasar los post que hicimos hace poco sobre regalos de Navidad de nuestras startups de Lanzadera, donde te mostramos ideas de regalos diferentes clasificadas según tus gustos. ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto!

Ah, y si quieres saber más sobre gestión de equipos, personas y modelo de gestión empresarial, te esperamos en nuestros programas de aceleración de Lanzadera 🚀

Nueva llamada a la acción
Artículos recientes