Skip to content

Regalos de Navidad de startups Lanzadera ? (Parte I)

| 10 min. |

Si no sabes qué regalar o qué pedir a los Reyes estas Navidades, este es tu post.

Hace unos días os contábamos que regalando emprendimiento en Navidad el regalo lo haces doble. 

En nuestro calendario de adviento queremos daros ideas originales para regalar en estas fechas. Todo son propuestas de emprendedores que han sido apoyados por Lanzadera. Para que este año no vayas a lo de siempre, y puedas regalar algo diferente.

Las hemos clasificado según gustos o características de la persona «regalada», para que te sea más fácil elegir.

Esperamos que encuentres entre ellas el regalo ideal… 

¡O te inspires para escribir tu carta! ???

Lista de startups donde elegir tus regalos de Navidad

1. Para los trotamundos

Si regalar un viaje ya es alucinante, ¿qué te parece regalar un viaje a múltiples destinos? Con Airhopping podrás hacerlo sin tener que pagar más por los destinos adicionales.

Kolotrip te propone regalar experiencias para los amantes de la bicicleta, ¿por qué no optar por una escapada de fin de semana en un formato diferente? Deporte y viaje en un mismo regalo.

regalos navidad 2
Uno de los paisajes que te ofrecen los viajes de Kolotrip

Si tienes en casa a un aventurero, más que viajero, 3000km es tu opción. Podrás encontrar viajes de aventura en grupo que seguro que le fascinarán.

¿Que la persona a la que vas a regalar está ya fuera y quieres que no tenga morriña? Tienes multitud de opciones con las cajas de Lainboox. Para que se acuerde de ti y de los productos que suele consumir en España… ¡en cada bocado!.

Si la persona a la que vas a regalar es una apasionada de América Latina, entra en Howlanders. Encontrarás los mejores tours y actividades para que su viaje sea realmente perfecto.  

¿Buscas algo práctico a un viajero empedernido? Puedes regalar conexión allá donde vaya con Holafly. Se evitará pagar el roaming y seguro que te envía millones de fotos para agradecértelo. (O darte envidia ?).

Para los amantes del mar, puedes optar por regalar un alquiler en barco. Boatjump pone a tu disposición miles de barcos en multitud de destinos, para que elijas el que más encaje con tus preferencias.

¿Quieres regalar una experiencia a esa persona especial, y de paso disfrutarla tú también? En Vivood tienes el enclave perfecto. Para desconectar a todo lujo, con vistas increíbles y un spa para en plena naturaleza.

regalos navidad 5
Vistas desde el spa de Vivood

¿Tienes un presupuesto cerrado y no te apetece pensar en destinos? Entonces la experiencia que propone Waynabox es para ti. Podrás regalar un viaje sorpresa, incluyendo vuelo y hotel,  desde 150€.

La persona a la que vas a regalar tiene ya su viaje. Te gustaría hacerle un regalo especial en el destino, y además, que se lleve un inmejorable recuerdo… Entonces contrata con Saytrip un fotógrafo por horas para que se lleve un súper recuerdo del viaje. Se acordará de ti cada vez que vea las fotos

2. Para ellas

¿Le chiflan los relojes? En Panapop encontrarás diseños de todos los colores, con ediciones especiales. Para combinar con la ropa que más le guste y utilizar en cualquier ocasión.

Regalos navideños 5
Reloj de Panapop para los amantes de Snoopy

Sabemos que regalando un accesorio nunca se falla y en miabamba también. En su web podrás encontrar desde collares a sombreros. Con diseño exclusivo, edición limitada y hechos en España.

Os recomendábamos antes regalos para los viajeros. Si le añadimos practicidad y gusto por la moda a la ecuación, encontraréis con Soleil el regalo perfecto. Bolsos y bolsas de viaje personalizados.

Si lo que quieres es regalarle un detalle que pueda llevar siempre, en Singularu encontrarás joyas de tendencia y además, no tendrás que gastar demasiado. 

¿Es de esas mujeres que siempre van a la última? Con Ouh Lo Là podrás regalarle una forma diferente de ir a la moda: alquiler de ropa para que no se tenga que gastar dinero en nuevas prendas, y sin embargo no deje de estrenar. 

Si es una enamorada de la playa, seguro que le encantará poder lucir una joya que, además de bonita, lleve como protagonista una piedra del mar. En Pedramar, incluso la puedes pedir personalizada. 

¿Le encanta deslumbrar en ocasiones especiales? Entonces tu regalo es un vestido o mono de fiesta de Lady Pipa, diseños exclusivos pensados para ser la invitada perfecta.

Si lo suyo es destacar en cualquier ocasión y es original a más no poder, las joyas en metacrilato de La Vidriola le van a alucinar. Con los pendientes, collares o broches diseñados y fabricados en España conseguirás que no pase desapercibida. 

regalos navidad 8
Pendientes inspirados en Japón de La Vidriola

3. Para los peludos de la casa

Porque si tienes un perro en casa seguro que lo mimas a diario, y en estas fechas no va a ser menos. Te vas a enamorar de la caja especial de Navidad que ofrece Patasbox, con juguetes y snacks que le van a encantar a tu mascota.

4. Para los que no paran

Para los bailarines y amantes de lo retro, encontrarás en los zapatos de Madame Dynamite el regalo perfecto. Zapatos para bailar swing o lucirlos paseando, tanto para ellos como para ellas.

¿Es un runner empedernido? Entonces regálale una de las inscripciones a carreras que puedes encontrar en Top Run, la web de carreras donde además podrás elegir entre running o ciclismo.

¿Le gustan los retos? Entonces alucinará con las carreras de obstáculos de Survivor y sus planes de entrenamiento, ya están disponibles para 2020 en Alicante, Vitoria y Barcelona.

Regalos navidad 3
Corredoras de una de las carreras de obstáculos de Survivor

Si es de esas personas que disfrutan haciendo yoga y tiene la suerte de vivir en Valencia, le encantará probar las clases de The Yoga Box, un espacio único donde podrá ir a diario o especializarse en cursos concretos.

5. Para los estudiantes 

Si tienes cerca un estudiante de oposición sabrás que todo apoyo es poco. En Gokoan también, por ello han creado un método de preparación que ayuda a preparar las oposiciones. ¿Te imaginas un regalo mejor que ayudarle en su aprobado?

6. Para papás y peques

Si lo que quieres es acertar con tu regalo a los futuros padres, dales a conocer Bebup, podrán hacer listas colaborativas de nacimiento con los productos que realmente necesitan y les gustan. Tú simplemente tendrás que aportar la cantidad que desees.

Si el bebé ya ha nacido y quieres hacerle un regalo especial, puedes adquirir un bono de Mi Primer Spa, podrá disfrutarlo hasta que tenga un añito y a sus padres seguro que también les encanta.

Regalos navideños 3
Un bebé disfrutando del baño en Mi Primer Spa

¿Padres primerizos? Seguro que si les regalas una pulsera inteligente de Liip duermen más tranquilos, ya que podrán medir en tiempo real el pulso, el oxígeno y el confort térmico de su bebé.

Si los niños son más mayores y quieres regalarles una experiencia inolvidable, visita Fabulist Travel. En su web podrás encontrar viajes en los que tanto ellos como los padres lo pasarán de fábula. Con vacaciones inspiradas en sus personajes favoritos para que toda la familia disfrute al máximo.

¿Quieres sorprender a la mamá además de al pequeñajo? Si les gusta la moda Ms&MissYork es tu opción segura. Podrás regalarles prendas para que vayan a conjunto, ¡seguro que les encantan!.

Si prefieres contentar a los niños con un muñeco, y además te gustaría que fuese bonito para poder decorar además de que jueguen con él, estás de suerte porque te presentamos Minimís, que ofrece muñecos de trapo adorables hechos a mano en España. 

¿Sabes que los padres preferirán un regalo práctico para todos los días? En Sleepaa encontrarás productos textiles para los más pequeños, desde mantas de juego a sillones o sacos.

Si a los peques les chifla la tecnología, seguro que aciertas con su primer smartwatch, lo podrás encontrar en Okywatch y hará las delicias de los niños y sus padres, que además podrán tenerlos localizados mediante Gps. 

¿Ya juega con consolas pero le siguen chiflando los muñecos? Melbot ha creado Melbits, uniendo videojuegos y juguetes para los más pequeños, y combinando la experiencia de jugar con la consola o tablet con juguetes tradicionales. 

Si es un apasionado de los videojuegos y quieres regalarle uno cuyo universo le enamore, puedes elegir los del estudio Chibig. Sus juegos de aventura se inspiran en un universo fantástico que cuida al máximo detalle las ilustraciones. Podrás encontrar Deiland para PS4 o Steam, y Summer in Mara también en Nintendo Switch. 

regalos navidad 9
Summer in Mara, videojuego para peques de Chibig

7. Para nuestros mayores

Si lo que quieres es estar conectado a esa persona mayor que te importa, y regalaros tranquilidad, con Neki podrás hacerlo. Ofrece dispositivos localizadores gps que se conectan a una app. Podrás elegir entre relojes, cinturones o colgantes. 

8. Para los amantes de la decoración y el buen gusto

¿Hay algo más tradicional que la flor de Navidad? En Flores nuevas podrás encontrar esta planta que a todos nos recuerda las fiestas más entrañables. Además tendrás un 10% de descuento con el código «Lanzadera». 

Regalos navideños 2
La flor más mítica de la Navidad que puedes encontrar en Flores Nuevas

Si estás pensando en regalar a una auténtica manitas o al experto al que todas las manualidades le quedan fetén, en Pintar sin parar encontrarás pintura y productos para renovar desde muebles a paredes, hacer manualidades o redecorar la casa entera.

¿Estrenáis casa o queréis darle un aire renovado? Podéis auto-regalaros piezas del exclusivo mobiliario de momocca, con configuraciones a medida que seguro le darán un toque singular a la estancia que elijáis cambiar.

Si quieres regalarle algo especial a una pareja que va a darse el sí el próximo año, puedes conseguir con el alquiler de muebles de Trastología que su boda sea de cuento. ¡Seguro que no se esperan un regalo tan original!

Seguro que tienes a alguien cercano al que le fascina el arte pero no es muy artista… ¿por qué no regalarle una obra de arte para su habitación? Con Taruga podrás regalarle un mural exclusivo, diseñado por artistas, para que pueda contemplarlo todos los días.

¿Además de encantarle la decoración se le da bien la cocina y le gustan las plantas? ¡Bingo! Con Optimus Garden tendrás el regalo perfecto, ofrecen huertos y jardines verticales que podrás tener en casa sin necesidad de instalación.  

Si lo que le gusta es la decoración de líneas básicas e inspirada en la naturaleza, los muebles de madera maciza de Naan Furniture, que combinan funcionalidad y diseño, serán tu opción perfecta para regalar.

regalos navidad 7
Uno de los muebles que puedes encontrar en Naan Furniture

Para aquellas personas que no solo son el alma de la fiesta, sino que además las organizan siempre y con mucho gusto tenemos la web perfecta. Podrás regalarle con Feten Party la decoración de Navidad soñada, o multitud de ideas para organizar el siguiente evento de forma sencilla.

9. Para los que van con la música a todas partes

Si tienes cerca un artista le puedes regalar la forma perfecta de que gane visibilidad, genere ingresos e incluso aumente su comunidad de fans. Dale a conocer Monking Me y consigue que monetice cada escucha. 

Si lo suyo es el rap puedes hacerle vibrar con una entrada para las batallas de gallos que organiza The Urban Roosters. Además, podrá practicar mediante su plataforma, junto con la comunidad más grande de freestyler de internet.

¿Le va más crear su propia música? Con los ecualizadores y mezcladores de Nano Modules será el rey de las mezclas (¡y de la pista!).

Si además de escuchar música le encanta compartirla con los demás allá donde va, tu regalo es Buoq. Auriculares que se convierten en altavoces con un simple movimiento. Además, podrá utilizarlos mientras hace deporte, de forma segura. 

Regalos navideños_1
Los auriculares transformables de Buoq

¿Os habéis quedado con ganas de más? 

No os preocupéis, que sí, hay más regalos de Navidad de startups. 

Para descubrirlos sólo tenéis que estar atentos al calendario, porque tendremos una segunda entrega el día 12/12. 

Y si quieres ser una de las próximas startups que aparezca aquí, ven y forma parte de nuestros programas ?

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.