A TODOS LOS QUE DUDAN LES DIGO “INICIA”

 En Lanzadera

lanzadera-inicia

 

Nunca antes había sido tan sencillo emprender, en especial para proyectos e ideas en fase de desarrollo. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Quizás el momento?

Pues el momento es ahora. Y hay algo que no puedes olvidar: no tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande. Por eso, como seguramente tienes una idea de negocio en la mente que, posiblemente, esté rondando desde hace tiempo tu cabeza, no dejes pasar el tiempo porque quizás tu idea pierda fuerza.

Muchos piensan que se deben madurar nuestros proyectos mentalmente antes de comenzar a materializarlos. ¡Grave error! No estoy queriendo decir que cuando se te ocurre una idea, de inmediato debas ponerla en acción. Pero tampoco dejes que los días se acumulen sobre ella.

Si tu idea es buena, si estás convencido de que puede ayudar a otros, entonces tienes un proyecto viable entre manos y es el momento de convertirla en realidad. Créeme, el momento de una buena idea nunca va a estar muy hacia el futuro. Ser el primero en pensar una idea no garantiza el éxito, pero no serlo cuando se tiene la oportunidad al alcance es la vía rápida al fracaso.

El momento es ahora y el lugar es Lanzadera Inicia, lo demás son sólo detalles. Una idea sin una ejecución o un sueño sin fecha no valen nada. Ejecuta tu plan, no importa que no esté perfecto, necesitas empezar para aprender sobre la marcha… no esperes tener todo alineado para dar el primer paso, pues la única forma de avanzar es probando, equivocándonos rápido y empezando de nuevo.

Necesitas emprender hoy para adquirir los conocimientos necesarios mientras vas haciendo y con Lanzadera Inicia no sólo puedes hacerlo, es que además nosotros te ayudaremos. Pondremos a tu disposición un sistema de asesores que te acompañarán en el desarrollo de tu proyecto. Te ayudaremos durante 3 meses a crear una primera versión de tu producto, a validar tu modelo de negocio e implementarlo. Y lo harás desde las instalaciones de Marina de Empresas, el mayor polo emprendedor del Mediterráneo. Como he oído decir varias veces a Carlos Madolell, CEO de Braibook, proyecto de la segunda edición de Lanzadera Inicia: “Este es el momento y este es el lugar; estamos en la mejor liga que hay para los emprendedores”.

Si el día de mañana os tenéis que arrepentir de algo, que sea de lo que hicisteis y no de lo que nunca llegasteis a hacer, porque duele más el fracaso de no haberlo intentado que la derrota de no haberlo conseguido.

 

 

Ya lo habéis escuchado. Quien tenga ilusión de verdad, quien sea capaz de dar el paso hoy:

– Tendrá una ventaja competitiva importante respecto a sus competidores futuros;

– Formará parte de la generación emprendedora mejor preparada de su historia

– Y, con los conocimientos y medios que ponemos a tu alcance en Lanzadera Inicia, hacer negocio y emprender de verdad.

¿Por qué no? ¿Acaso estás esperando algo más? Motivos, ilusiones y buenas ideas tiene todo el mundo, ahora sólo tú has de tener arrojo, ímpetu y ser rápido. ¡Tan sólo te quedan dos días e inscribirse en Lanzadera Inicia sólo cuesta 30 minutos! ¡Envíanos tu proyecto, tu idea, antes del jueves 17 de marzo! Nunca ha sido tan fácil como ahora.

Artículos recomendados