MENTORES

Nuestro principal mentor es el fundador e impulsor de Lanzadera, Juan Roig. Además de él, en Lanzadera trabajamos con un sistema de mentoring personalizado, basado en la selección junto al emprendedor de los profesionales más adecuados y destacados para el proyecto concreto con el que vayan a colaborar.

BUSCAMOS MENTORES

En nuestra búsqueda constante de profesionales de cualquier sector que compartan los valores de esfuerzo y compromiso que caracterizan a Lanzadera y que quieran asesoran a los equipos emprendedores, hemos creado un Programa de Mentoring para que cualquier profesional pueda postularse como mentor y aportar su experiencia.

  • ¿Qué significa ser mentor en lanzadera?

    Ser mentor en Lanzadera significa asesorar a los futuros empresarios del país. Es apostar por el emprendimiento, mejorar la sociedad y compartir tus conocimientos y experiencias con proyectos que están en fase inicial o de consolidación. Ser mentor es ayudar a minimizar los errores y ayudar a encontrar el camino adecuado. Ser mentor es conectar con una amplia red de networking y rodearte de profesionales llenos de energía y talento.

  • Compromiso voluntario

    Lanzadera Mentores es una herramienta voluntaria y gratuita. Buscamos mentores que disfruten ayudando a las empresas a las que mentorizar y que aporten un valor añadido a sus proyectos. Nuestros mentores creen en la sociedad y en devolverles lo que un día ésta les dio, con el único objetivo de asesorar a profesionales con talento.

  • Funcionamiento

    Para inscribirte en Lanzadera como mentor, deberás enviarnos un correo a info@lanzadera.es poniendo en el asunto “Quiero ser mentor” y adjuntando tu curriculum y experiencia laboral. Contactaremos contigo en cuanto recibamos solicitud de mentorización por parte de alguno de los emprendedores. Tras el proceso de conexión, ambos decidirán metodología, frecuencia y condiciones de trabajo. Si tienes alguna duda duda sobre tu inscripción ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

  • Mi aportación como mentor

    Cada mentor posee diferentes habilidades para ayudar a sus empresas. La mentorización puede darse en cualquier área de desarrollo de negocio. Además, en Lanzadera tenemos proyectos de cualquier sector y ámbito. Tu experiencia y talento puede ayudar a otros a perseguir su sueño emprendedor.

  • ¿Qué me aporta como emprendedor?

    Gracias a la Lanzadera Mentores tendrás la posibilidad de beneficiarte de un programa de mentoring completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Podrás “elegir” a tus mentores y ambos tendréis libertad para fijar vuestras condiciones de trabajo.