fondo_destacada

YA PUEDES DESCARGAR LAS BASES DE LOS PROGRAMAS LANZADERA Y GARAJE 2017

Por Quique, Post 09 de Enero de 2017 en Artículos

acelera_740

  • La inscripción en ambos programas se podrá realizar durante el próximo mes de marzo.

 

Desde hoy puedes descargarte las basespara aplicar a los Programas Lanzadera y Garaje de la siguiente edición 2017-2018, cuya inscripción podrás realizar, en ambos casos, el próximo mes de marzo.

Garaje es nuestro programa de incubación y en él puedes presentar tu idea emprendedora en fase de desarrollo, si necesitas crear una primera versión de tu producto (prototipo) y validarlo a través de primeras entrevistas con clientes. Para saber qué te ofrecemos, puedes descargarte las bases del Programa Garaje.

Lanzadera, en cambio, es nuestro programa de aceleración para proyectos que ya están en marcha. Por tanto, si tienes un proyecto entre 6 y 24 meses de vida desde su lanzamiento, con métricas recurrentes y que innove a la hora de solucionar los problemas de los clientes, y quieres saber cómo te podemos ayudar a desarrollarlo,   descárgate las bases del Programa Lanzadera.

Para poder inscribirte en cualquiera de los programas (Lanzadera y Garaje) hay que ser mayor de 18 años y no importa la nacionalidad que tengas. Además, admitimos todo tipo de ideas y proyectos, no importa el sector ni si es online u offline. Lo que realmente nos interesa son las personas.

Durante el próximo mes de febrero tendrás disponible en nuestra web el formulario que te solicitaremos durante marzo, para que puedas ir preparándolo.

Quique

Lanzadera