Skip to content

Mujeres emprendedoras en España [LISTA +115]

Queremos aplaudir el trabajo de nuestras mujeres emprendedoras y contaros cómo están viendo cumplidos sus sueños.

| 5 min. |

Según los datos del Informe especial GEM sobre emprendimiento femenino, en nuestro país la tasa de actividad emprendedora es de un 4,7%, lejos del 6,3% en Europa.

En Lanzadera no nos conformamos con estos datos y seguimos luchando por descubrir y potenciar el talento emprendedor femenino allá donde se encuentre. La tendencia está cambiando y queremos ser testigos y partícipes de ello cada año.

Queremos aplaudir el trabajo de nuestras mujeres emprendedoras y contaros cómo están viendo cumplidos sus sueños.

Conoce a las mujeres emprendedoras de Lanzadera, según su sector de actividad.

Mujeres emprendedoras en el sector de la salud y bienestar

María López – Bitbrain

María es licenciada en matemáticas e informática. En 2010 fundó Bitbrain, una empresa de neurotecnología que combina neurociencia, inteligencia artificial y hardware para desarrollar productos innovadores.

Bitbrain

Bitbrain

Desde su fundación, la visión de Bitbrain ha sido conseguir que la neurociencia y la neurotecnología tengan un…
Leer más

Carla Zaldua – Accexible

Carla tiene una extensa carrera ligada al mundo de la comunicación. Con Accexible desarrolla una plataforma de análisis del habla basada en modelos de IA, para la detección temprana de enfermedades como la demencia, el parkinson o la enfermedad coronaria.

Accexible

Accexible

AcceXible ha desarrollado una plataforma para la detección y seguimiento de enfermedades a través del análisis del habla.…
Leer más

Nuria Pastor – HumanITCare

Nuria estudió psicología y se especializó en neurociencias. En 2018 fundó HumanITCare, startup de telemedicina basada en Inteligencia Artificial que permite monitorizar a los pacientes en remoto.

HumanITcare

HumanITcare

humanITcare es una plataforma digital que realiza un seguimiento remoto de los pacientes crónicos. Mediante una App realizan…
Leer más

Loreto Crespo – Genotipia

Loreto es Licenciada en Biotecnología y Máster en Ciencias de la Salud. En 2014 cofundó Genotipia, una plataforma de actualización y formación en Genética aplicada que se enfoca a los profesionales, estudiantes e instituciones relacionados con la salud.

Genotipia

Genotipia

Genotipia comenzó su andadura en 2014 como el primer portal de noticias de habla hispana sobre genética médica…
Leer más

María González – Tucuvi

María es Ingeniera en biomedicina, además de una hambrienta de conocimiento que nunca deja de formarse. En 2018 fundó Tucuvi, un cuidador virtual que mejora la asistencia a través de inteligencia artificial y tecnología basada en la voz.

Tucuvi

Tucuvi

Tucuvi permite que todas las personas mayores y pacientes crónicos que necesiten una monitorización continua en su hogar…
Leer más

Noelia López – Envita

Noelia estudió traducción e interpretación, también se ha formado en marketing, comunicación, RSC y atención integral a la persona. En 2018 funda Envita, herramienta digital para acompañar en la atención a personas mayores en base al proyecto de vida de cada persona.

Envita Digital Solutions

Envita Digital Solutions

Envita es una startup de innovación social que tiene como propósito impulsar un cambio de modelo en la…
Leer más

Marta Frenna – Greyhounders

Marta estudió económicas y se ha seguido formando en gestión empresarial y asesoría de imagen. En 2018 funda Greyhounders, una óptica online que defiende que las gafas graduadas no son un artículo de lujo, sino un producto sanitario. Ofrece precios reducidos en todos los productos de salud visual.

GreyHounders

GreyHounders

GreyHounders revoluciona la experiencia de compra de las gafas graduadas. Gracias a un Probador Virtual, los usuarios pueden…
Leer más

Yolanda Mañes – TellmeGen

Yolanda es pediatra y emprendedora. En 2014 se une a Ramón Catalá para fundar tellmeGen. Una startup que proporciona tests genético de ADN con tan solo una muestra de saliva. Los clientes pueden saber desde su predisposición a enfermedades a conocer sus orígenes.

Tellmegen

Tellmegen

tellmeGen nació con un objetivo claro, que cualquier persona pueda tener acceso a su información genética de una…
Leer más

Diana de Arias – Decedario

La historia de Diana es de las que te ponen los pelos de punta.

Con 23 años sufrió un daño cerebral adquirido. Durante su rehabilitación echó de menos un material como el que ha diseñado, en colaboración con neurorehabilitadores, para ayudar a otras personas en la recuperación del habla. 

Y así fue como decidió fundar Decedario: un juego de mesa terapéutico para ayudar a la rehabilitación en personas con dificultad en el lenguaje y la comunicación causadas por Daño Cerebral Adquirido, autismo, Alzheimer, síndrome de Down y dislexia, entre otras.

Decedario

Decedario

Decedario es un juego de mesa terapéutico, para ayudar a la rehabilitación en personas con dificultad en lenguaje…
Leer más

Carmen Crespo – Wellbeing Score

Carmen no ha dejado de formarse desde que se graduó en periodismo, enfocándose más adelante en el derecho, la mediación y la protección de datos. Cuando funda Freedom & Flow se enfoca en crear soluciones de salud digital para las empresas y sus trabajadores.

Freedom & Flow

Freedom & Flow

Freedom and Flow Company comienza en el año 2016, cuando sus fundadoras identifican una importante oportunidad de mercado…
Leer más

Saray Fernández – Clark Lens

Licenciada en comunicación Audiovisual y diplomada en Diseño de Moda, Saray fundó Clark Lens en 2018. Una startup de suscripción para lentes de contacto que son más cómodas al imitar elementos de la naturaleza.

ClarkLens

ClarkLens

ClarkLens llega para digitalizar, simplificar y mejorar el proceso de compra de las lentillas, un producto hasta ahora…
Leer más

Mujeres emprendedoras en gestión empresarial o personal

Leticia y María Seara – Lexdigo

Leticia y María son dos hermanas gallegas apasionadas por el mundo del derecho. En 2018 fundaron Lexdigo, un despacho de abogados virtual en el que se puede encontrar al abogado ideal para cada caso o incluso realizar trámites de forma totalmente online.

Lexdigo

Lexdigo

Software integral para despachos de abogados. Ofrecen un despacho 360º para optimizar los procesos de comunicación y gestión…
Leer más

Lidón Serra – Tugesto

Nombrada mejor Abogada de Familia del Sudeste de España durante dos años seguidos (2019 y 2020). En 2010 cofunda con Manuel Fandos Tugesto, una asesoría online que facilita las gestiones a Pymes y autónomos.

Tugesto

Tugesto

Tugesto es la asesoría online que ha digitalizado el método tradicional de gestión de las empresas. Esta startup…
Leer más

María Luque y Xandra Etxabe – Fixme Connect

María estudió educación física y Xandra ADE. En 2018 fundaron Fixme y durante 2020 le dieron una vuelta de tuerca a lo que ofrecía su plataforma. Hoy ayudan a digitalizar los procesos manuales de los negocios tradicionales de la forma más sencilla.

Fixme

Fixme

Fixme es un SAAS Enable Marketplace de servicios de bienestar de calidad que ayuda a las personas sanas…
Leer más

Marta Zaragozá – Declarando

Marta estudió Derecho y se fue especializando en fiscalidad y derecho tributario, tras su paso por varias empresas como asesora, en 2015 se lanzó a emprender con Declarando.

Declarando es un SAAS de asesoramiento fiscal que ayuda a los autónomos a gestionar sus impuestos y su contabilidad por medio de un asesor virtual inteligente.

Declarando

Declarando

Declarando nace con la misión de ayudar a los autónomos a ahorrar dinero en impuestos y a dedicar…
Leer más

Paula C. Páez – Cryptotechfin

Paula es una de esas mujeres emprendedoras STEM, ya que estudió Teleco y sigue desarrollándose en el ámbito de la ingeniería. En 2019 fundó Cryptotechfin con Miguel. Esta plataforma permite invertir en criptomonedas a través de big data, blockchain y algoritmos.

CryptoTechFin

CryptoTechFin

Su objetivo, el de llevar la tecnología de inversión automática en criptomonedas de forma fiable, demostrable y con…
Leer más

Judith Giner – Mi Legado Digital

Judith ha enfocado su carrera profesional al sector de los seguros, de hecho, es Vicepresidenta de la Asociación Española de Fintech e Insurtech AEFI y cofundadora de Fintech Women Network. En 2013 fundó Mi Legado Digital, InsurTech y RegTech que da una respuesta integral a la protección de los derechos asociados a nuestra identidad digital.

Mi legado digital

Mi legado digital

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y LegalTech que ha desarrollado el Testamento Inteligente: la primera plataforma…
Leer más

Mujeres emprendedoras en el sector de la educación

Clara Torrijos – Go Koan

Go Koan es otro claro ejemplo de mujeres emprendedoras, con dos mujeres entre sus sociios fundadores: Clara Torrijos, Elena Cebadera y Miguel Ángel Ballesteros.

Esta plataforma e-learning dedicada a la preparación de oposiciones, permite al alumno un estudio autodirigido basado en su disponibilidad y su progreso en tiempo real.

GoKoan

GoKoan

GoKoan es una plataforma e-learning dedicada a la preparación de oposiciones. Gracias a una metodología propia validada, GoKoan permite…
Leer más

Claudia Alcelay – Certificación pm

Claudia tiene una extensa carrera relacionada con el mundo de la educación. En Certificación pm se enfoca en la formación en el campo de la Dirección de proyectos, transformando el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Certificación PM

Certificación PM

Certificación PM ofrece formación práctica en gestión de proyectos y habilidades directivas a empresas y profesionales que requieren…
Leer más

Elia Barahona – Class On Live

Con formación en administración de empresas y un MBA, fiel creyente de la filosofía de “hazlo tú mismo” lidera junto con Sergio Puertas una plataforma que permite a cualquier usuario impartir, crear y gestionar su propio negocio de formación online, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de diseño.

Classonlive

Classonlive

Sergio Puertas, Ingeniero Informático, junto con Elia Barahona (ADE+MBA) lideran ClassOnLive, una plataforma que permite crear tu propio…
Leer más

Olga Boisán – Let’s Coder

Olga se licenció en ADE y Derecho pero se fue acercando al mundo startup y le atrapó. En 2020 fundó Let’s Coder, la plataforma e-learning que te permite aprender a programar en tan solo 11 semanas para poder convertirte en desarrollador y encontrar trabajo fácilmente.

Let's Coder

Let’s Coder

Desde Let’s Coder forman a personas en programación y data en modalidad 100% streaming. Operan tanto en el…
Leer más

Marta Puchol – 2Day Languages

Marta lidera, junto a su socio Sal Sastre, una escuela de español para extranjeros en Valencia. Además de las propias clases de inglés, organizan actividades para aprender español y ponerlo en práctica, mientras los alumnos se divierten y conocen la ciudad.

2 day languages

2 day languages

Escuela de español como lengua extranjera situada en Valencia, con mucha motivación y la voluntad de consolidarse como…
Leer más

Mujeres emprendedoras en movilidad y logística

Andrea García y Paloma Martín – Hoop Carpool

Andrea se graduó en ADE y amplió sus estudios con filosofía, Paloma estudió Marketing y Gestión comercial. En 2017. junto a Nathan y Carlos fundaron Hoop Carpool, donde son CSO y CMO, respectivamente. Con Hoop Carpool promueven una comunidad que comparte coche para ir al trabajo o la universidad, fomentando un transporte más sostenible.

Hoop Carpool

Hoop Carpool

Hoop Carpool nace en debrero de 2019 tras unirse cuatro emprendedores que no se conocían pero habían identificado…
Leer más

Georgina Coll – Columat

Georgina estudió ADE y tras trabajar en grandes empresas, en 2019 apostó por emprender. En Columat, donde desarrolla el papel de COO, optimizan los procesos de última milla con una experiencia omnicanal. Sus taquillas inteligentes permiten almacenar productos congelados, fríos o sin temperatura en un mismo módulo, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Columat

Columat

Columat nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo conveniencia en su…
Leer más

Estefanía Hernández – Next Electric Motors

Psicóloga de formación, se enfoca profesionalmente al marketing hasta que cofunda como CMO Next Electric Motors, startup de motos eléctricas que pone al alcance de todos un vehículo responsable con el medio ambiente.

NEXT Electric Motors

NEXT Electric Motors

NEXT crea motos eléctricas que son la alternativa real a las motos de combustión, tanto en experiencia de…
Leer más

Mujeres que emprenden en agro

María Luisa Hernández – Ingelia

Ingeniera Industrial, Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, María Luisa ha enfocado su carrera en el sector de la innovación. Ha recibido numerosos reconocimientos a la innovación y sostenibilidad. Con Ingelia permite recuperar el biocarbón y otros materiales de la industria agroalimentaria.

Ingelia

Ingelia

Ingelia suministra plantas HTC premontadas con tecnología propia y certificadas por la CE, para la recuperación del carbono…
Leer más

Ana Pérez – ForestChain

Ana es Ingeniera aeroespacial, MBA y experta en tecnologías emergentes.Con la Spinoff ForestChain, ofrece soluciones digitales para la industria de la madera y la silvicultura. Trazabilidad de la madera, gestión empresarial, robotización y calidad.

ForestChain

ForestChain

ForestChain es una plataforma para la digitalización de la industria de la madera, basada en Blockchain que asegura…
Leer más

Nazaret Mateos – Entresetas

Nazaret ha encontrado su pasión en las setas. Por ello fundó Entresetas, una empresa que cultiva y comercializa setas de máxima calidad, ecológicas y a precios asequibles.

Comenzó vendiendo a mercados y restaurantes pero después dio el salto al online y ahora vende todo tipo de setas tanto frescas como deshidratadas o cocinadas de diversos modos.

EntreSetas

EntreSetas

EntreSetas es una empresa de agroalimentación dedicada al cultivo y comercialización de setas gourmet en diferentes formatos: fresco,…
Leer más

Mujeres que emprenden en el sector energético

Pilar de Lara – My energy map

Pilar es ingeniera industrial por la UPV. En 2012 funda My energy map, una plataforma cloud de gestión energética especializada en el sector industrial.

MyEnergyMap

MyEnergyMap

MyEnergyMap se dedica al desarrollo de soluciones para la mejora continua del desempeño energético y productivo de las…
Leer más

Mujeres que emprenden en startups relacionadas con la vivienda

Elena Maroto – Taruga

Elena es licenciada en bellas artes y una artista como la copa de un pino. En 2018 fundó con David Murcia Taruga, la startup que acerca el arte a cualquier rincón a través de sus pinturas murales.

Taruga

Taruga

Taruga Creaciones SL diseña y pinta murales en todo el territorio nacional. Cuenta con un equipo de artistas de…
Leer más

María Martínez – MatMap

Arquitecta y comprometida con el medio ambiente, ha creado una plataforma que conecta empresas de construcción, demolición y manufactura que tienen materiales que ya no necesitan, con profesionales creativos, capaces de incorporarlos al sector de la construcción. Aplicando la economía circular a un sector tradicional, consiguiendo que los materiales se utilicen de manera más eficiente y respeten el medio ambiente.

MatMap

MatMap

MatMap es una plataforma web que conecta a empresas que disponen de materiales sobrantes, procedentes de demolición y…
Leer más

Lara Beltrán – Wabi Home

Lara estudió Arte y Diseño y se especializó en diseño de interiores. En septiembre de 2019 fundó junto a Víctor Wabi Home, un ecommerce de muebles atemporales para crear un hogar de estilo Wabi-Sabi.

Wabi Home

Wabi Home

Muebles de diseño únicos para crear hogares acogedores. Un ecommerce con muebles y decoración de calidad y estilo…
Leer más

Sofía Iturbe – Libeen

Sofía estudió Dirección Hostelera con especialidad en finanzas de Real Estate. En 2019, cofunda y asume el papel de COO en Libeen Smart Housing. Esta Proptech permite adquirir una casa utilizando el alquiler mensual para comprarla.

Libeen

Libeen

Libeen es un marketplace que da acceso a la vivienda de una forma fácil, flexible y smart a…
Leer más

Belén Sanz – Pintar sin parar

Licenciada en Bellas Artes, junto con su socio Manuel, fundó una empresa de venta online de pintura y productos relacionados, con el objetivo de despertar la creatividad de las personas, asesorándoles y haciéndoles más fácil el proceso de elección de materiales.

Pintar sin parar

Pintar sin parar

Manuel Moreno, Ingeniero de Telecomunicaciones, especializado en innovación y diseño de producto, y Belén Sanz, Licenciada en Bellas…
Leer más

Lourdes Coll – Momocca

Lourdes es arquitecta y diseñadora. Su pasión por el emprendimiento la llevó a fundar junto con Pablo Miranda Momocca: una firma de mobiliario exclusivo, dirigida a los profesionales del hábitat, que desarrolla soluciones de mobiliario auxiliar capaces de adaptarse  a todos los espacios.

Momocca

Momocca

Momocca es una empresa valenciana de mobiliario de diseño orientada a ofrecer soluciones, tanto a nivel espacial como…
Leer más

Rebeca Pérez – Inviertis

Rebeca comenzó sus estudios y carrera profesional enfocándose a las artes escénicas para más tarde focalizase en Administración y gestión de la innovación. En 2018 fundó Inviertis, una plataforma de inversión en propiedades que ya tienen inquilinos.

Inviertis

Inviertis

Inviertis es un mercado de propiedades en rentabilidad, donde el pequeño y mediano inversor inmobiliario puede acceder a…
Leer más

Ruth Remolar – Laky

Licenciada en matemáticas y con programas de innovación, IA, tecnología financiera o desarrollo directivo. Ruth fundó Laky en 2020, una app que permite a los usuarios gestionar los accesos a sus viviendas, garajes u oficinas.

Laky

Laky

Laky es la solución que permite digitalizar cualquier tipo de acceso. Con tan solo un click desde el…
Leer más

Mujeres que emprenden en cosmética y estética

Inma Auñón – Miss Creams

Inma es una todoterreno, se ha formado en Geografía e Historia, Derecho o Inteligencia emocional. En enero de 2018 fundó Miss Creams, una tienda online de alta cosmética que ofrece primeras marcas en cosmética natural y ecológica.

Miss Creams

Miss Creams

Miss Creams es una tienda online de cosmética nicho de vanguardia, de cualquier lugar del mundo. Selecciona las…
Leer más

Mónica Bernal – Inuit

En 2017 Mónica lanzó al mercado la línea de jabones sólidos Inuit. Desde entonces sólo ha hecho que crecer con esta startup de elaboración y distribución de champús y jabones sólidos y biodegradables.

Inuit

Inuit

Inuit es un proyecto que nace en 2017 con un espíritu poco convencional, materializado en 9 cubos de…
Leer más

Evelyn Navarro – Nusa Beauty

Evelyn estudió ADE y se ha formado también en diseño de moda y escaparates. En 2017 decide fundar Nusa Beauty, donde desarrolla cosmética práctica para que las rutinas de belleza sean más eficaces, fáciles y sostenibles.

Nusa

Nusa

Nusa crea la primera rutina natural en stick. Una rutina que nace como solución a los problemas con…
Leer más

Estefanía Ferrer – Lico Cosmetics

Estefanía estudió ingeniería química y tras trabajar en grandes empresas decidió fundar la suya propia. Con Lico enfoca su conocimiento técnico a desarrollar cosmética natural con principios activos innovadores.

Lico Cosmetics

Lico Cosmetics

Lico formula y desarrolla tratamientos cosméticos únicos para piel. Sus formulaciones combinan: ingeniería y naturaleza, eficacia desde el…
Leer más

Elena Molina – Estetiplan

Elena estudió Relaciones Laborales y desde 2018 es directora de operaciones en la startup Método estetiplan, empresa que equipa centros de estética con aparatología innovadora. Ella y sus socios prescriben a los centros la tecnología e innovación más rentable para sus negocios, y forman a sus trabajadores en el uso de los aparatos.

Estetiplan

Estetiplan

Estetiplan es el partner que necesita todo centro de estética y clínica médico-estética. Dispone de varias líneas de…
Leer más

Mónica Lizondo – Segle Clinical

Mónica funda junto a tres socios la marca farmacéutica de cosméticos de alta gama Segle Clinical.

Sus cosméticos están especializados en el cuidado antiedad, con una combinación de activos que los hace más eficaces que los cosméticos clásicos.

Segle Clinical

Segle Clinical

Segle Clinical es una marca farmacéutica de cosmecéuticos de alta gama. Los cosmecéuticos son aquellos cosméticos especializados en…
Leer más

Rocío Fernández – Feelit cosmetics

Rocío elabora y distribuye productos de cosmética natural y vegana, con aromas que recuerdan a diferentes ciudades españolas.

Feelit cosmetics

Feelit cosmetics

El sentido más relacionado con la memoria es el sentido del olfato. Precisamente, por esta razón, en Feelit…
Leer más

Mujeres emprendedoras en el sector de la alimentación y la restauración

Paula Babiano – Balbisiana

Licenciada en Derecho, Paula Babiano cambió los códigos por los postres fundando Balbisiana. Una startup que confecciona tartas artesanales con entrega a domicilio.

Entre sus clientes cuenta con reconocidos restaurantes, pero cualquier persona puede pedir sus dulces, entre su surtido cuenta con tartas para celíacos, alérgicos a la lactosa y realfooders.

Balbisiana

Balbisiana

Balbisiana es una empresa de repostería que suministra tartas y postres a través de 4 canales: (1) particulares…
Leer más

Janina Garrigós- Nootric

Janina es ingeniera en Teleco y máster en software. En 2015 funda Nootric, donde ejerce de CTO. Nootric es una app de nutrición y ejercicios que combina inteligencia artificial y humana para ofrecer servicios de vida sana y nutrición.

 
Nootric

Nootric

Nootric ofrece la mejor herramienta digital de nutrición personalizada a empresas (aseguradoras, gimnasios y empresas de salud). Su…
Leer más

Isabel Fayos – Del Poble

La valenciana Isabel Fayos funda Del Poble junto a su socio Rubén Santos. Estas pizzerías están dedicadas a la elaboración de pizzas de masa fina y crujiente, y se caracterizan por ingredientes de exigente categoría y el respeto en los patrones de calidad.

En la actualidad, también preparan pasta fresca, empanadas y ensaladas en un modelo de negocio de restauración de comida rápida ajustado al estilo de vida actual, pero sin renunciar a la calidad.

Del Poble

Del Poble

Del Poble es una cadena de pizzerías propias al horno de leña. Su característica principal es la masa…
Leer más

Ana Ballester – En el Bote

Ana es graduada en relaciones públicas, publicidad y comunicación aplicada. Y además, una excelente cocinera de dulces.

Esta habilidad la llevó a fundar En el bote, una startup que fabrica botes con los ingredientes necesarios para cocinar cookies, brownies o muffins caseros, con instrucciones para que incluso los menos hábiles en la cocina puedan preparar dulces tan bien como ella.

En el bote

En el bote

En el bote elabora de manera artesanal botes que llevan los ingredientes y medidas necesarias para que puedas…
Leer más

Sara Serantes – Freshperts

Sara estudió turismo y derecho. En 2012 fundó Freshperts, un grupo de marcas de comida a domicilio especializadas en platos frescos, de calidad y recién hechos.

Freshperts

Freshperts

Freshperts es la culminación de 10 años de experiencia en el mercado de la comida a domicilio, fue…
Leer más

Marta Maneja – Gloop

Marta lleva emprendiendo desde los 18 años en áreas como la experiencia de usuario o la economía circular. En mayo de 2020 funda Gloop: cucharitas y pajitas comestibles para no utilizar más utensilios de plástico de un solo uso.

Gloop

Gloop

Gloop es la revolución contra el plástico de un solo uso. Producimos cubiertos comestibles para sustituir los de…
Leer más

María Kueppers – Miss Tipsi

En 2013 María fundó Miss Tipsi, un sistema de gestión integral en la nube para restaurantes y bares. Basada en un SaaS, los dueños tanto de restaurantes pequeños como de grandes cadenas pueden administrar sus negocios y la relación con sus clientes.

Miss Tipsi

Miss Tipsi

Miss Tipsi es un sistema de gestión integral para hosteleros basada en un modelo SaaS, que incluye una…
Leer más

Marta Fontestad – Cerveza Mascletà

En 2017 Marta se une a José Antonio para crear una cerveza artesana que se vinculase a Valencia. Nace Mascletà, una marca de cervezas artesana por dentro, pero también por fuera. Su sabor recuerda a Valencia por llevar mandarina, y su original packaging en forma de petardo no puede ser más valenciano.

Cerveza Mascletà

Cerveza Mascletà

La Cerveza Mascletà está elaborada de forma artesanal, sólo con productos naturales, utilizando agua de manantial, 100% malta…
Leer más

Carmen Peris – Waffle Time

Carmen estudió Derecho en Valencia pero pronto decidió que no era lo que más le motivaba. En 2018 se decidió a dara el salto y montó el primer local de Waffle Time, donde ofrece gofres deliciosos que además tienen una imagen súper instagrameable. Hoy cuenta con una cadena de locales.

Waffle Time

Waffle Time

Waffle Time es especialista en el gofre de Lieja con su sabor tradicional pero con una imagen innovadora.…
Leer más

Lucía Mompó – Malferida

Lucía estudió en EDEM el grado ADE para emprendedores. Su TFG se ha convertido en su startup: Malferida.

Un refresco de cola valenciano, hecho con ingredientes naturales y sin azúcar, que se puede degustar en bares y restaurantes.

Malferida

Malferida

En Malferida producimos y distribuimos un refresco de cola hecho con ingredientes naturales como la stevia, la cafeína…
Leer más

Natalia Bautista – Brunch Corner

Natalia estudió turismo y durante su experiencia laboral conoció la costumbre del Brunch. No podía quedarse de brazos cruzados y se trajo ese trocito de cultura, abriendo el primer local de su startup, Brunch Corner, en 2014. Ahora cuenta con dos locales en los que ofrece comidas experienciales que nos recuerdan el modelo de vida americano.

Brunch Corner

Brunch Corner

Brunch auténticos y desayunos internacionales, preparados en el momento, con ingredientes sencillos de calidad, servidos con la mejor…
Leer más

Louise Koefoed – UpperEat

Louise estudió turismo y su experiencia profesional siempre se ha relacionado con este sector. En 2019 fundó UpperEat, una plataforma que permite a las empresas gestionar y optimizar sus gastos en comidas y cenas de negocios, mientras que abre un canal nuevo de venta para los restaurantes.

UpperEat

UpperEat

Primer marketplace de restaurantes corporativos y de alta calidad. Atraen al cliente corporativo, aumentando el precio promedio de…
Leer más

Irene Dorado – Alegría

Irene y Guille fundaron en 2014 su marca de cervezas «Alegría». Durante su estancia en Lanzadera inauguraron su propia cervecería y TapRoom en Massanassa. Donde además de fabricar sus cervezas, celebran desde catas a talleres de elaboración de cerveza.

Alegria

Alegria

En Cervezas Alegría reúnen la elaboración y la venta directa de cerveza artesana en un mismo local (BrewPub)…
Leer más

Lucia Zaragoza – Begreen

Licenciada en Administración y Gestión de Empresas, y MBA por EDEM, Lucía fundó beGreen para ofrecer una opción de comida rápida pero saludable. En su restaurante de Valencia ofrecen comida fresca, sana y de calidad para todos los días.

Begreen

Begreen

beGreen Salad Company es un nuevo concepto de restaurante de comida sana y rápida que busca dar respuesta…
Leer más

Mujeres emprendedoras en puericultura

Paula y Margarita de la Peña – Petite Marmotte

Paula estudió ADE y su trayectoria profesional se centró en la moda. Margarita estudió Derecho Internacional. En 2016 Paula decide crear Petite Marmotte, a la que en 2020 se une Margarita. Juntas diseñan y distribuyen productos destinados a mejorar el descanso de los bebés (y sus familias), elaborados con algodón orgánico y mucho mimo.

Petite Marmotte

Petite Marmotte

Ecommerce de productos de algodón orgánico enfocados a mejorar el descanso de los bebés y de sus familias.…
Leer más

Carmen Hidalgo – Bebup

Licenciada en Economía, Carmen fundó Bebup con su socio Gonzalo. Una startup que permite crear listas de nacimiento colaborativas, para que los amigos o la familia puedan regalar a los futuros padres los productos que realmente necesitan.

Bebup

Bebup

Bebup permite crear listas de nacimiento colaborativas para preparar la llegada de un bebé. Tan fácil como seleccionar…
Leer más

Irene Belenguer – Minimís

Irene estudió comunicación audiovisual, pero descubrió que tenía un talento oculto, crear con sus manos. Y lo enfocó en Minimís, una marca de muñecas de trapo hechas a mano y sostenibles, que son tan bonitas que sirven para jugar, pero también para decorar.

Minimís

Minimís

Minimís es un nuevo concepto de muñecos infantiles artesanales fabricados en España. Inspirados en el diseño nórdico y…
Leer más

Mujeres emprendedoras en el sector de los eventos

Blanca Morte – The Taller

Blanca estudió Protocolo y Organización de eventos y así descubrió su pasión por las flores. Con el estudio de diseño floral The Taller acerca la belleza de las flores tanto para ocasiones especiales como para eventos.

The Taller Valencia

The Taller Valencia

The Taller Valencia es un taller de diseño floral. Orientada a personas, que les gustan las flores y…
Leer más

Belén Aguado – Fetén Party

Belén estudió turismo y su carrera se ha enfocado siempre a la gestión de eventos. Lo tuvo claro y montó, junto con su socio Peter, una plataforma web para que los clientes pudieran crear eventos adaptados a sus necesidades. A través de Fetén, se ahorra tiempo en la búsqueda de productos para celebrar cualquier tipo de evento, y disfrutar organizándolo.

Fetén

Fetén

Fetén es la plataforma que hace fácil la organización de fiestas y eventos. Permite a los usuarios comprar…
Leer más

Laura Chacón – Trastología

Cuando Laura se casó no dio con el mobiliario y la decoración que le hubiera gustado tener en su boda. Es ahí cuando detecta la necesidad y ve la oportunidad en el mercado. En ese momento Laura decide fundar Trastología junto a su socio Chuano, una empresa de alquiler de mobiliario para eventos.

Trastología se dedica a la carpintería creativa, y está especializada en montar espacios, fabricar y alquilar mobiliario para bodas y todo tipo de eventos.

Trastología

Trastología

Diseño, fabricación y alquiler de mobiliario para eventos aportando exclusividad a sus clientes. Transforman los espacios. Instagram y…
Leer más

Pilar Castilla – Sentat

Pilar estudió Derecho para después introducirse en el mundo del comercio internacional. Su interés por el diseño la llevó a fundar Sentat, startup que ofrece una colección de almohadones diseñados para espacios públicos y eventos que ha sido reconocida por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana en los Premios ADCV 2019.

Sentat Design

Sentat Design

La misión de Sentat es proveer de los elementos de mobiliario en los nuevos espacios colaborativos y de…
Leer más

Mujeres emprendedoras en turismo

Rosa Molina – Vyootrip

Diplomada en ciencias empresariales y habiendo trabajado en el sector travel. En 2019 decide emprender y cofunda Vyootrip. Una plataforma que permite a las empresas gestionar y regular los viajes corporativos de sus empleados, ahorrando tiempo y dinero.

Vyootrip

Vyootrip

Vyootrip ofrece servicios de agencia de viajes de forma digital a través de su software, optimizando el flujo…
Leer más

Esperanza Zarauz – Smartvel

Esperanza es licenciada en económicas y empresariales y tiene una extensa carrera profesional. En 2014 decidió emprender junto con Íñigo Valenzuela y crearon Smartvel. Este Saas B2B proporciona contenido de destino para marcas que quieren enriquecer la experiencia de sus viajeros.

Smartvel

Smartvel

Smartvel es una empresa tecnológica B2B SaaS experta en ofrecer contenido de destino a empresas del sector turístico,…
Leer más

Lidia Hu – HolaFly

Lidia Hu funda HolaFly con su socio Pedro Máiquez. Su empresa nace para que no gastemos una fortuna en roaming al salir de Europa, y proporciona a los clientes una SIM de datos que les permite disfrutar de internet y llamadas a precios similares a los de España.

Holafly

Holafly

Holafy vende tarjetas SIM para tener internet en cualquier parte del mundo, sin pagar roaming, a través de…
Leer más

Nuria Aloy – 3.000 km

Nuria es cofundadora, junto con Antón, de 3.000km. Una startup de viajes de aventura en grupo que permite conocer de cerca el entorno y los lugareños del país que visites.

3000KM VIAJES DE AVENTURA

3000KM VIAJES DE AVENTURA

Agencia de viajes en grupos reducidos para viajeros que llegan de forma independiente. Viajamos bajo las premisas del…
Leer más

Ángela Blanco – Worldpats

Ángela es experta en project management y en enero de 208 decidió fundar Worldpats. La startup que ayuda a los expatriados a encontrar su apartamento ideal y a conocer mejor su destino para que se sientan como en casa.

Worldpats

Worldpats

El objetivo de Worldpats es la digitalización de todos los procesos que conlleva la movilidad global de los…
Leer más

Mujeres emprendedoras en startups relacionadas con el ocio y videojuegos

Milegny Castro y Helena Renovell – Tebeox

Mile y Helena han fundado Tebeox, una app para leer cómics en formato digital. Se trata de un novedoso formato que funciona mediante suscripción, con contenido original de artistas de habla hispana.

Tebeox

Tebeox

Tebeox es una plataforma de suscripción en streaming para publicar y leer cómics digitales de forma cómoda para…
Leer más

Baiba Dreimane – Paviado

Baiba Dreimane es una mujer emprendedora que funda junto a sus dos socios Paviado. Paviado es una jukebox digital para que marcas y negocios puedan conocer mejor a sus clientes y fidelizarlos, dejándoles elegir la música que suena en el local o evento.

Paviado

Paviado

Paviado es una jukebox digital para que marcas y negocios puedan conocer mejor a sus clientes y fidelizarlos,…
Leer más

Claudia Vanacloig – Nano Modules

Claudia funda junto a Jorge Gutiérrez Nano Modules, una joven empresa dedicada al desarrollo y producción de instrumentos musicales electrónicos para gente creativa. Su trabajo se centra principalmente en el diseño de sintetizadores modulares y dispositivos sonoros.

Nano Modules

Nano Modules

Nano Modules es una joven empresa dedicada al desarrollo y producción de instrumentos musicales electrónicos para gente creativa.…
Leer más

Danielle Romero – Paloma Studios

Danielle ha liderado y supervisado algunos de los mejores estudios de videojuegos. Ahora desarrolla junto a David Jiménez en Paloma Studios, Serpent’s Saga. Un videojuego de realidad virtual para PlayStation 4.

Paloma Studios

Paloma Studios

Vuela en tu dragón a través de las torres de tu fortaleza en Serpent’s Saga, un nuevo juego…
Leer más

Mar Gallardo – Mansion Games

Mar es licenciada en lengua y literatura. En 2018 se une a Víctor y Xavier para fundar Mansion Games. Un estudio de videojuegos con vocación transmedia. El primer videojuego que están desarrollando es Operation Highjump.

Mansion Games

Mansion Games

Mansion Games es un estudio independiente con un modelo transmedia que, partiendo de un videojuego, se diversifica en…
Leer más

Ivana Petrovic – Buoq

Ivana Petrovic es una mujer rusa emprendedora que funda junto a Enoc Armengol la startup Buoq, unos revolucionarios “smart headphones” que se transforman en altavoces con un inmersivo y potente sonido de sorprendente calidad.

Buoq

Buoq

Buoq son los revolucionarios “smart headphones” que se transforman en altavoces con un inmersivo y potente sonido de…
Leer más

Anna Fabrés y Ana Martínez – Inverge Studios

Inverge Studios es un estudio fundado en 2016 por un grupo de 6 ingenieros multimedia con la visión de crear sur propias obras dentro de la industria creativa. La empresa desarrolla y comercializa videojuegos de acción-aventura enfocados a un público joven.

Desde su fundación han llevado al mercado 5 títulos, siendo el último Effie, una aventura de plataformas, combates y puzzles apoyada por el programa Sony PSTalents.

Inverge Studios

Inverge Studios

Inverge Studios en un estudio alicantino de desarrollo de videojuegos independientes, fundado en 2016 por seis ingenieros multimedia.…
Leer más

Mujeres emprendedoras en el sector mascotas

Talía Bonmatí – Dinbeat

Talía estudió periodismo y varios postgrados en gestión de empresas. En 2016 funda Dinbeat, un dispositivo veterinario wearable en forma de arnés, que monitoriza la salud de los animales, sin cables.

Dinbeat

Dinbeat

Dinbeat es una empresa que se dedica a desarrollar tecnología innovadora, productos y servicios, que permitan captar un…
Leer más

Cristina Ferreiro y Aída Martínez – Patasbox

Licenciadas ambas en ciencias de la comunicación, Cristina y Aída junto con Marcos son unos apasionados de los animales.

Su entusiasmo por ellos, les llevó a poner en marcha Patasbox, una caja de suscripción en la que cada mes envían a perros y sus dueños productos sorpresa y de calidad, ayudando además mensualmente a protectoras y asociaciones.

Patasbox

Patasbox

Aída Martínez y Cristina Ferreiro son las fundadoras de Patasbox, una caja de suscripción mensual que todos los…
Leer más

Mujeres que emprenden en el sector del deporte

Paula González – Blue Bamboo

Como muchas de nuestras mujeres emprendedoras, Paula estudió ADE. Tras unos años dedicada al sector de las finanzas, en 2020 funda Blue Bamboo. Una plataforma online que permite realizar yoga, entrenar y llevar una mejor nutrición desde la comodidad de los hogares.

Blue Bamboo

Blue Bamboo

Plataforma global e inclusiva de clases de yoga y entrenamiento online. Posicionan el yoga en el territorio de…
Leer más

Pilar Alquezar – Hajime Karate

Pilar estudió Periodismo y Ciencias de la Información y no ha dejado de formarse en especialidades de marketing. En 2018 fundó Hajime Karate, la tienda online especializada en productos de karate de alta calidad.

Hajime Karate

Hajime Karate

Hajime Karate es una tienda online donde se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de Karate.…
Leer más

Silvia García – DeVallet

Silvia García es diseñadora industrial y tuvo que abandonar su carrera de bailarina profesional por una lesión. En 2020 fundó DeVallet, una marca que combina innovación y artesanía para mejorar el día a día de las bailarinas.

DeVallet

DeVallet

DeVallet surge para aportar soluciones innovadoras al sector de la danza manteniendo su esencia tradicional. Para ello, combina…
Leer más

Natasha Collen – The Yoga Box

Natasha dejó su carrera relacionada con gestión de eventos para fundar con su socio Juan The Yoga Box. Un centro de yoga y meditación diferente, estilo estudio boutique, donde además de ofrecer clases imparten seminarios y talleres.

The Yoga Box

The Yoga Box

The Yoga Box es un espacio único que ha tomado como referencia el exitoso modelo de estudio boutique…
Leer más

Mujeres emprendedoras en startups relacionadas con el marketing

Inmaculada Arteaga – Batchor

Periodista centrada en el mundo audiovisual, tras trabajar en varias agencias Inmaculada se acerca al mundo del emprendimiento en 2016. En 2020 funda Batchor, un software de edición de imágenes para e-commerce.

Batchor

Batchor

Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes y reduce el tiempo de…
Leer más

María Pocoví y Alicia Mora – Emotion Research Lab

Dos mujeres emprendedoras: María es licenciada en Marketing y Alicia Ingeniera Industrial. Ambas unieron sus fuerzas para fundar en 2013 Emotion Research Lab. Un software de reconocimiento facial que permite reconocer emociones, estados de ánimo y establecer mapas de calor para predecir la conducta de los consumidores.

Emotion

Emotion

Emotion Research Lab se basa en la medición de las emociones del consumidor para mejorar las ventas de…
Leer más

Raquel Valero – Playfilm

Raquel es licenciada en Historia del Arte y pronto su carrera se dirigió al mundo de la creatividad. Con su socio Rafa fundó PlayFilm, una startup que permite crear vídeos interactivos a agencias y publicistas, para que además de sorprender a su audiencia, ofrezcan contenidos valiosos para ellos.

Play Film

Play Film

PLAYFILM El Vídeo Interactivo es el contenido en el que el espectador se convierte en protagonista y el…
Leer más

Mujeres emprendedoras con startups de moda y accesorios

Ángela Gómez – Clotsy brand

Ángela estudió Teleco en la UPV y siempre ha estado muy concienciada con el cuidado del medio ambiente. Con Clotsy brand, una marca de moda sostenible que elabora sus prendas con algodón y plástico reciclado, aporta su granito de arena junto con Alfonso para crear prendas sostenibles y veganas que nos acerquen a un consumo más sostenible.

Clotsy Brand

Clotsy Brand

Clotsy Brand ofrece moda sostenible con materiales reciclados hecha en España. Cuida cada detalle creando un vínculo muy…
Leer más

Ana Lucía Villa – Rexifme

Ana Lucía es diseñadora industrial y en su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la innovación.

Con Refixme acerca la sostenibilidad a los usuarios, arreglando aquellos zapatos y bolsos que todavía pueden tener una segunda oportunidad.

Refixme

Refixme

Refixme es la plataforma digital dedicada al mantenimiento de calzado. Su misión es revolucionar la industria del calzado,…
Leer más

Carmen Guillem – Besocks

Carmen estudió publicidad y relaciones públicas. Tras unos años en el mundo del marketing, en 2017 fundó Besocks. Una marca de calcetines para toda la familia que se caracterizan por ser divertidos, ecológicos y fabricados en algodón 100% orgánico.

Besocks

Besocks

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines de diseños exclusivos fabricados en Portugal con algodón 100%…
Leer más

Alicia Conesa – Tuilus

Alicia es diseñadora y en Tuilus da rienda suelta a su saber hacer. Fundada en 2015, esta marca de calzado femenino se especializa en zuecos. Con venta a través de Instagram, tienda física y online, basa sus diseños en la comodidad y la calidad.

TUILUS

TUILUS

TUILUS detectó que en el mercado había una falta de calzado bonito, todos los escaparates presentaban lo mismo…
Leer más

Sara González – Lady Pipa

La vasca Sara González no encontraba vestidos de fiesta que le gustaran, de modo que se lanzó a la piscina y diseñó su propio vestido. Fue así como nació Lady Pipa, la marca de ropa de fiesta que triunfa entre las influencers.

Lady Pipa diseña, produce y comercializa ropa de fiesta (graduaciones, bodas, bautizos, comuniones, etc.) para mujeres con las que sus clientas se vean tan ellas mismas como cualquier otro día pero más guapas, sin sentirse disfrazadas.

Lady Pipa

Lady Pipa

Lady Pipa diseña, produce y comercializa ropa de fiesta para mujeres (graduaciones, bodas, bautizos, comuniones, etc.) principalmente a…
Leer más

Mar Sánchez – Vacant

Mar estudió Publicidad y RRPP y enfocó sus primeros pasos como directora de arte. En 2017, decidió emprender creando una marca de zapatillas diferente, y esta idea se tradujo en Vacant. Zapatillas monocromo, unisex, versátiles y atemporales.

VACANT.

VACANT.

VACANT es una marca de zapatillas monocromo, unisex, versátil y atemporal.
Leer más

Sol Parga – Soleil

Sol es graduada en diseño y una apasionada de los viajes. Por ello desarrolló Soleil, una marca de bolsos y bolsas de viaje con mucho estilo, hechas en España y personalizables.

Soleil

Soleil

Soleil es una marca de accesorios personalizados hechos a mano en España. En Soleil fabrican neceseres, fundas de…
Leer más

Mayte Ample – Madame Dynamite

Licenciada en Bellas Artes y apasionada del baile. Mayte ha creado Madame Dynamite. Una marca de zapatos de estilo retro, que además de bonitos, son cómodos para usar en el día a día o bailar hasta no poder más. Además, permite diseñar tus propios zapatos.

MADAME DYNAMITE

MADAME DYNAMITE

Zapatos de baile para soñar que nos trasladan a otra época más amable, llena de swing, magia y…
Leer más

Elena Pérez y Marta Córcoles – UO

Elena y Marta son dos mujeres emprendedoras que se conocieron estudiando arquitectura, cuando ni siquiera se imaginaban que acabarían emprendeiendo. Ambas se definen como creativas, y su startup demuestra definitivamente que lo son.

UO es una marca de regalos que sorprende desde el principio, se atreven desde el textil a la papelería, ofreciendo regalos originales para el hogar, para celebraciones o para ponerse uno mismo.

UO

UO

UO es una marca que diseña y distribuye una de las mejores cosas del mundo: los regalos. Expertos en…
Leer más

Nidhi Patel – Bombay Sunset

Nidhi ha ligado su carrera profesional al diseño y las artes. Tras trabajar para grandes firmas, en 2018 se unió a Miguel y Pablo para fundar Bombay Sunset. Una firma de joyas inspirada en la naturaleza y el arte, que diseña ella misma, y tiene presencia internacional.

Bombay Sunset

Bombay Sunset

Bombay Sunset es la firma de joyas de Nidhi Patel, que comercializa diseños originales a través de sus…
Leer más

María Barbasán – Preciosea

María estudió enfermería pero su pasión por el emprendimiento la llevó a fundar Preciosea, tiendas donde ofrece productos bonitos que se ven en las redes sociales.

Además forma parte del movimiento Womprende, comunidad de mujeres emprendedoras que que visibiliza el trabajo de las mujeres emprendedoras de Valencia.

Preciosea

Preciosea

Preciosea pone a pie de calle (y también online) esas marcas que causan furor en Instagram. Son artículos…
Leer más

Paloma García – Nita suri

Paloma estudió finanzas y contabilidad, pero su pasión era el diseño de moda. Así que en 2015 fundó Nita Suri, una innovadora firma de bolsos que se basa en la arquitectura para realizar sus diseños.

NITASURI

NITASURI

NITASURI es una marca de bolsos de lujo exclusivos, diseñada en Barcelona y con distribución internacional a través…
Leer más

Lola Ribas – Ouh Lo Là

Esta startup la funda Lola para dar servicio a miles de mujeres que quieren vestir bien, pero no gastar demasiado dinero en ropa ni acumular prendas de ropa.

Ouh Lo Là persigue una nueva forma de vestir, sin invertir en prendas, tiempo ni dinero, únicamente en estilo.

Ouh Lo Là

Ouh Lo Là

Ouh Lo Là ofrece un servicio de armario infinito, con el fin de que las mujeres dejen de…
Leer más

Elena Guillem – Fuga Cargo

Ingeniera técnica en diseño industrial y apasionada de las bicicletas. Elena ha creado Fuga Cargo, una marca de mochilas y accesorios de viaje que unen el diseño y la funcionalidad, combinando tecnología y artesanía.

Fuga Cargo

Fuga Cargo

Fuga Cargo ofrece mochilas y accesorios de moda para moverse por la ciudad, con bici o sin ella.…
Leer más

Victoria Falomir – Boonper

Tras acabar su grado en ADE para Emprendedores en EDEM y teniendo muy claro que lo que realmente deseaba era emprender, pone en marcha, junto con su compañero Pablo, una firma de calzado que pretende reinventar los clásicos mocasines.

Boonper

Boonper

Marca de mocasines de lujo hechos artesanalmente en España, con pieles 100% naturales y materiales de la más…
Leer más

Esther Aucejo – Ms&MissYork

Esther es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y además cursó el máster en Marketing Digital de EDEM. Su inquietud por el diseño twin la llevó a fundar Ms&MissYork, una marca de moda a conjunto para madres y niños.

Ms&MissYork

Ms&MissYork

Marca de ropa valenciana para combinar a madres e hijos. Ms&MissYork diseña prendas. Made in Spain, utilizando tejidos…
Leer más

Cristina Vidal – Panapop

Licenciada en Arquitectura, su pasión por el diseño la llevó a montar Panapop, una firma que ofrece el reloj como un producto fast fashion. Con sus colecciones limitadas, diseños de tendencia y colores renovados, convierten el reloj en un complemento de moda inspirado en las últimas tendencias.

Panapop

Panapop

Panapop, una marca que apuesta por el reloj como un complemento que pueda tener tanta rotación y estar…
Leer más

María Martínez – MMARTINYCA

Licenciada en ADE y Máster en Analítica Digital, decidió reinventar el calzado tradicional de Menorca con materiales reciclados, para dejar huella sostenible en el planeta.

Con su marca renueva sus diseños conservando procesos artesanales y tradicionales de los zapateros de Menorca, para llevarlos a cualquier lugar del mundo.

mmartinyca

mmartinyca

María Martínez, Licenciada en LADE en Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Analítica web, funda MMARTINYCA.…
Leer más

Leticia Puertas y Carla Sánchez – Miabamba

Estas dos mujeres emprendedoras forman Miabamba, una firma de complementos para la mujer actual, segura de sí misma y apasionada de la vida.

En 2016 nace esta empresa con el objetivo de rendir homenaje a la mujer en la sociedad actual. Esta firma valenciana rescata la tradición de los maestros artesanos de España para dar lugar a piezas exclusivas elaboradas con cariño y dedicación.

Miabamba

Miabamba

miabamba diseña complementos para una mujer actual, segura de sí misma y apasionada por la vida, que busca diferenciarse a través de una colección…
Leer más

Cristina Aristoy – Singularu

Cristina estudió diseño industrial y se especializó en joyería artística. En 2014 se unió a Paco Tormo para fundar Singularu, la firma online de joyería de tendencia que desde 2017 cuenta también con establecimientos físicos. Además Cris ha sido reconocida en marzo de 2019 por el premio eWoman Negocio Online.

Singularu

Singularu

Singularu es la firma online de joyería personalizada de tendencia. Cada joya es creada a medida y a…
Leer más

Helena Soto – Madaísh

Helena ha estado siempre ligada al marketing y a la moda. Y su startup no podía ser menos. Madaísh es una plataforma creada por más de 150.000 influencers que comparten contenidos de moda y belleza con sus comunidad.

Madaish

Madaish

Madaísh es un magazine social de moda y belleza creado por y para las influencers de moda. Todo el contenido…
Leer más

Beatriz Ruiz – Pedramar

Bea estudió ingeniería civil, pero también joyería. Y es en este segundo campo donde encontró su lugar. En Pedramar une su pasión por el diseño de joyas con su fascinación por el mar, aprovechando piedras del mar para crear piezas únicas, hechas artesanalmente en Valencia.

PEDRAMAR

PEDRAMAR

Las joyas Pedramar ofrecen diseños innovadores, fruto de la utilización de piedras de mar y otros materiales de…
Leer más

Blanca Calabuig – La Vidriola

La Vidriola es un proyecto ideado por Blanca Calabuig y Pablo Nieto con el convencimiento de que eran el tándem perfecto para llevarlo a cabo y hacer «algo diferente».

Comenzaron sin rumbo preestablecido pero esa «pequeña locura» se ha materializado en piezas de bisutería vistosas, alegres y únicas que salen del estudio que tienen en Gandía y llegan hasta Estados Unidos, Australia o Japón.

La Vidriola

La Vidriola

Diseña, fabrica y vende de joyería de metacrilato, de edición limitada numerada, con diseños sorprendentes y originales.
Leer más

Girls can do it !⚡️

Como ves en Lanzadera apoyamos muy de cerca al emprendimiento femenino. Son muchas las mujeres emprendedoras que acompañamos en nuestros programas de incubación y aceleración, pero esperamos que esto solo sea el inicio de un largo camino de talento y liderazgo femenino.

Si eres una mujer emprendedora, o tienes ganas de lanzar un proyecto, ¡te esperamos!

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.