Jaime Bisbal, la revolución del BBVA vino de dentro
Jaime nos cuenta cómo se creó desde dentro el nuevo banco digital BBVA y cómo funciona su departamento de marketing
Jaime nos cuenta cómo se creó desde dentro el nuevo banco digital BBVA y cómo funciona su departamento de marketing
A todos nos gustan las negociaciones win to win, ¿verdad? ¿Y si os dijésemos que las corporaciones pueden innovar en sus negocios de forma flexible y a menor precio del habitual al mismo tiempo que las startups consiguen conocimiento, visibilidad y notoriedad?
Te contamos todos los secretos que esconde la publicidad exterior y cómo un soporte offline ha conseguido brillar en la era digital.
Has oído alguna vez «La primera impresión es la que cuenta», pues el mensaje de bienvenida de tu newsletter no debería ser distinto.
Alex nos cuenta por qué después de muchas experiencias emprendedoras, se vio seducido por los negocios de escala, de magnitudes muy locas.
Seguro que habrás escuchado que si entras en Lanzadera tendrás un hermano mayor, pero… ¿sabes en qué consiste tener un hermano mayor? Te lo contamos todo en este post.
Ecoalf consigue sacar basura del mar para fabricar sus propios hilos y además, ser rentable
Descubre cómo la logística de tu ecommerce impacta en las ventas y qué puedes hacer para mejorarla.
Desde Lanzadera apoyamos a grandes corporaciones en sus estrategias de innovación abierta trabajando con emprendedores y otras corporaciones, te contamos cómo lo hacen en este post
El primer paso para llevar a cabo cualquier estrategia de marketing tanto si eres emprendedor como si no, es realizar un estudio de mercado. En este post te traemos todo lo que debes saber.
Cada vez son más los famosos conscientes de lo efímera que es la fama así que aprovechan su éxito para convertirse en famosos y emprendedores.
Lourenço nos cuenta cómo lleva a cabo la investigación del cliente una gran empresa como Mango y cómo se puede hacer exactamente lo mismo desde una startup.